En estos últimos dias en la casa, en el facebook, en el msn y algunas veces por teléfono se esucha "estamos en examen".
Es un tiempo corto, pero con mucha exigencia y disciplina, si asumes con responsabilidad lo que esto quiere decir, cuando ves la lista de resultados tu rostro manifiesta alegria, o en otro caso manifiesta tristeza porque no lograste la meta que esperabas. Bueno es la realidad, es tiempo de exigencia, si asumo con responsabilidad este tiempo, estaré feliz de aceptar el resultado, porque al menos luche hasta el final como dice en el canto.
Pienso que es bueno hacer realidad lo que dice el dicho "no dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".
Pensando como organizarme mejor en este día, se me vino en la mente este cuento que alguna vez alguien me compartió, lo deja aquí, al menos para motivarme de nuevo a seguir dando lo mejor.
"Un maestro que quería enseñarles una lección a sus alumnos.
Les dio la oportunidad de escoger entre tres exámenes, uno de 50 preguntas, otro de 40 y un último de 30. A los que escogieron el de 30 les puso una "C" sin importar que hubieran contestado todas bien. A los que escogieron el de 40, les puso una "B" aún y cuando más de la mitad estuvieran incorrectas. Y a los que escogieron el de 50, les puso una "A" no obstante que se hubieran equivocado en casi todas. Los estudiantes no entendían.
El maestro respondió: "Queridos alumnos, no estaba examinando sus conocimientos, pero "sí" su determinación de apuntarle a lo alto".
El maestro respondió: "Queridos alumnos, no estaba examinando sus conocimientos, pero "sí" su determinación de apuntarle a lo alto".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por compartir. Dios te bendiga. Te espero en la próxima!!